Nacional
Detienen a pareja de Lorenza Cayuhan por graves delitos investigados desde 2015
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Camila Araujo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves fue detenido, Daniel Nahuelan Marileo, pareja de Lorenza Cayuhan. Se lo inculpa, junto a otros dos hombres, de delitos investigados desde 2015 por la Policía de Investigaciones y el Ministerio Publico.

Camilo y Daniel Astete Catrileo, son los nombres de los otros dos inculpados por presunto homicidio frustrado calificado y presunto delito de incendio. Hechos que habr√≠an ocurrido entre los a√Īos 2015 y 2016 al interior de la comunidad Juan Segundo Marileo.

El subprefecto Christian Makuc, jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, entregó detalles del procedimiento efectuado en la localidad de Pocuno, en la provincia de Arauco. Aseguró, además, que dicha comunidad es tranquila y que ella residen principalmente adultos mayores.

El comisario también confirmó que uno de los detenidos es el padre del hijo de Lorenza Cayuhan.

Los tres imputados no presentan antecedentes penales y tras su detenci√≥n fueron puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Ca√Īete, quedando en prisi√≥n por un plazo de dos meses mientras dura la investigaci√≥n de la PDI y del Ministerio P√ļblico.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora