Una pequeña niña de 4 años de Los Ángeles padece extraño síndrome que afecta a su corazón, por lo que debe realizarse una operación a corazón abierto, con un costo inalcanzable para la familia: 20 millones de pesos.

Así lo relató a La Radio María Eugenia Jara, mamá de Julieta, donde indicó que su hija padece del llamado síndrome de Marfan, el cual a afectado su vena aorta, la que debe ser cambiada por una válvula para que pueda seguir viviendo, esto a través de una cirugía a corazón abierto.

Junto con ello, María Eugenia agregó que para poder salvar la vida de Julieta deben costear los gastos de la operación, los que alcanzan los 20 millones de pesos.

Marco Moreno Pérez, el padre de Julieta, indicó que las cosas materiales pierden importancia cuando la vida de un hijo está en riesgo, por lo que decidieron rifar el vehículo que pertenece a la familia en un evento que se realizará para reunir los fondos para la operación de Julieta.

Los padres de esta pequeña además agregaron que actualmente se encuentran dedicados a realizar actividades para reunir los 20 millones que necesitan para realizar esta vital operación, por lo que han debido presentar licencias en sus respectivos trabajos, debido a que estas situación los a afectado, incluso, en sus desempeños laborales.

Finalmente, la familia realizó la invitación a los angelinos que deseen participar de las actividades para reunir los fondos, como un Trekking este domingo desde la Plaza de Armas a partir de las 06:00 horas, junto con una completada en el local “Sabores del sur” ubicado en los locales comerciales de Líder Express de avenida Vicuña Mackena en Los Ángeles.