Una denuncia contra la Municipalidad de Los Ángeles realizó el presidente de la junta de vecinos de población 11 de Septiembre, quién aseguró que han dilatado la entrega del comodato de una sede social.

Gerardo Salamanca llegó hasta los estudios de Radio Bío Bío para señalar que, en diciembre del año 2015, el concejo municipal aprobó las idea de otorgarles en comodato, una sede social que perdieron en 1993 y que desde esa fecha, aún no se la entregan sin tener una respuesta oficial por parte de la corporación edilicia.

Según su relato, el documento lo habría firmado el alcalde Esteban Krause incluso antes de iniciar su campaña a la reelección, la cual le habrían solicitado que la apoyara.

Desde la Municipalidad de Los Ángeles, se indicó que el documento está siendo analizado, ya que existen otras organizaciones que también han hecho una solicitud similar y hay que verificar el terreno, tomando en cuenta que en este caso, la idea es que comparta la sede junto al club deportivo de la población 11 de Septiembre.