Nacional
Identifican cuerpo encontrado en playa de Tomé: corresponde a persona que estaba desaparecida
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI logró identificar el cuerpo que fue encontrado este domingo por turistas en la playa Merquiche de la comuna de Tomé.

Se trata de Sergio Armando P√©rez Dur√°n, de 48 a√Īos, pescador que a principios de noviembre cay√≥ al mar en el sector ubicado entre la bah√≠a Coliumo y la desembocadura del r√≠o Itata, desde la embarcaci√≥n en que viajaba, y que hab√≠a sido buscado intensamente durante 26 d√≠as.

La informaci√≥n fue confirmada por el Ministerio P√ļblico y fue comunicada a su familia. Este mi√©rcoles se realizar√° la autopsia respectiva.

Cristi√°n P√©rez, uno de los tres hijos del pescador, se√Īal√≥ que las causas de muerte a√ļn no est√°n determinadas y no descarta la intervenci√≥n de terceros, manifestando las dudas que deja el caso, como la presencia de una cajetilla de cigarros que la v√≠ctima no fum√≥ en la noche.

A trav√©s de un peritaje huellogr√°fico, la PDI logr√≥ identificar el cuerpo, se√Īal√≥ el subcomisario Sergio Mendoza. “No fue posible observar alguna lesi√≥n evidente”, coment√≥, aunque dejando claro que el Servicio M√©dico Legal deber√° determinar la causa de muerte.

Sergio Armando Pérez Durán vivía en el cerro San Francisco de Talcahuano y el día en que se perdió su rastro estaba realizando un reemplazo. Era la primera vez que trabajaba en la embarcación desde la cual cayó.

Tendencias Ahora