Un grupo de desconocidos instalaron barricadas en diferentes puntos de la avenida Paicaví, interrumpiendo el tránsito vehicular por una de las principales arterias de Concepción. Se trata de basura que se dispuso en medio de la pista, situación que obligó la presencia policial en el lugar. El hecho no ha dejado personas detenidas. Cabe destacar … Continue reading "Desconocidos instalaron barricadas tras marcha #NiUnaMenos en Concepción"

Un grupo de desconocidos instalaron barricadas en diferentes puntos de la avenida Paicaví, interrumpiendo el tránsito vehicular por una de las principales arterias de Concepción.

Se trata de basura que se dispuso en medio de la pista, situación que obligó la presencia policial en el lugar. El hecho no ha dejado personas detenidas.

Cabe destacar que la presencia de material quemándose provocó una importante congestión vehicular en el centro.

Paralelo a ello y tras la marcha contra la violencia de género realizada en la capital regional, manifestantes se reunieron a las afueras del Palacio de Tribunales penquista para presenciar un acto cultural.

Pasados algunos minutos, Carabineros intervino con el carro lanza agua debido a que se debía restablecer el tránsito por calle O’Higgins, situación que no era permitida por la muchedumbre.

Camila Araujo | RBB
Camila Araujo | RBB