Una querella contra quienes resulten responsables del fatal atropello de un hombre de 34 años presentó la familia de la víctima, quien fue alcanzado por un vehículo cerca del sector El Recodo, camino a Santa Juana, cuyo conductor no ha sido ubicado.

La familia de Alejandro Gabriel Morales Hernández todavía espera por un esclarecimiento de los hechos fatales, ocurridos la mañana del domingo 10 de julio, cerca del pub Tijuana y Las Urracas.

Lee también: Familia busca datos que aclaren muerte de su hijo en camino a Santa Juana

Natalia, hermana del fallecido, recordó que sus amigos lo vieron por última vez en un carro de comida, en cercanías del Barrio Estación de Concepción, a las 05:00 horas de madrugada.

Seguramente, dijo, caminaba de regreso por la pista izquierda, para tener a los vehículos de frente y, como presentaba las heridas más graves en el costado derecho, es probable, estima ella, que el automóvil que lo golpeó iba a San Pedro y adelantó a otro. Pero también sospecha que el cuerpo fue movido.

Irene Morales, abogada y tía de Alejandro, presentó la querella contra los responsables, aún desconocidos, en el Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.

Hasta ahora no existen indicios del tipo de vehículo involucrado, ni del conductor o conductora, dejando en un misterio las circunstancias de muerte del ingeniero que trabajaba en la celulosa Arauco.