Cinco mil dosis de marihuana sacó de circulación personal del OS-7 de Carabineros de Los Ángeles en el marco de un procedimiento policial en el cual resultó detenido un padre y dos de sus hijos.

Se trata de una investigación de la unidad especializada en conjunto con el Ministerio Público, en la que se estableció que en el sector Los Boldos camino a Santa Bárbara un grupo de personas se dedicaba al cultivo y venta de cannabis sativa.

Fue así como llegaron hasta una bodega ubicada entre dos invernaderos adaptados para el crecimiento de las plantas, donde encontraron droga en proceso de secado sobre una malla, lo que arrojó un pesaje de 2 kilos 110 gramos.

El capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 de Carabineros Bío Bío, explicó que además, en el domicilio de los tres detenidos -un padre y dos hijos todos mayores de edad- también encontraron cogollos, armas y dinero en efectivo.

Las armas incautadas corresponden a una pistola 9 milímetros con 81 tiros y una escopeta calibre 12 con 90 cartuchos, además de 360 mil pesos.

Los tres detenidos que no tenían antecedentes, fueron puestos a disposición de la justicia.