Nacional
Van Rysselberghe asegura que denuncia de exasesor por boletas es malintencionada
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: M√≥nica Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras conocerse que la Fiscal√≠a Centro Norte abri√≥ una investigaci√≥n que involucra a Jacqueline van Rysselberghe luego de que un exasesor de la parlamentaria, Joel Ch√°vez, afirmara haber emitido una boleta falsa para financiar su campa√Īa, la senadora -sin esconder su molestia- afirm√≥ que esta denuncia es “mal intencionada”.

En conversaci√≥n con nuestro medio asociado CNN Chile, Van Rysselberghe agreg√≥ que Ch√°vez busca r√©ditos econ√≥micos y reiter√≥ que este documento de 9 millones de pesos corresponde a los honorarios de su exasesor por el trabajo realizado en su campa√Īa.

Además, la parlamentaria sostuvo que la misma persona que hoy la está denunciando, le robó 5 millones de pesos, en el contexto del escándalo que azotó al Congreso por los adelantos entregados por ese organismo.

Recordemos que Joel Chávez prestó declaración la semana pasada ante a la Fiscalía de Alta Complejidad, quedando -tanto él como la senadora gremialista- en calidad de imputados en una investigación por eventuales delitos tipificados en el Código Tributario.

Tendencias Ahora