Nacional
Infraccionan a cami√≥n que qued√≥ atascado en tendido el√©ctrico en el centro de Los √Āngeles
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una infracci√≥n cursaron inspectores municipales al conductor de un cami√≥n que qued√≥ atascado en el tendido el√©ctrico en pleno centro de Los √Āngeles. El chofer iba a descargar bancas a la bodega de la corporaci√≥n edilicia.

El hecho se registró a mediodía de este lunes cuando una máquina de la empresa de transportes JAMP circulaba por calle Almagro con Caupolicán y quedó enganchado en el cableado, generando por varios minutos un gran atochamiento vehícular.

Erwin Zu√Īiga, encargado de fiscalizaci√≥n del √°rea de inspecci√≥n municipal, explic√≥ que existe una ordenanza municipal que regula el horario de ingreso de camiones a la ciudad y el tonelaje de estos. Es as√≠ como se han cursado multas en el caso de incumplimientos, tal como ocurri√≥ ayer.

La Radio se contactó con la empresa aludida, desde donde explicaron que provienen de la región Metropolitana y no recibieron bien las indicaciones para llegar a la bodega municipal donde descargarían bancas.

Hay que mencionar que en el caso de incumplimiento, se infracciona tanto al transportista como a la empresa que recibe la carga en horario no autorizado.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB

Constanza Reyes | RBB

Tendencias Ahora