VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Trabajadores de la tienda óptica "Levi" en Viña del Mar descubrieron un robo valuado en 15 millones de pesos, al percatarse de un candado dañado en la cortina metálica al llegar al trabajo. Carabineros confirmaron que el delito ocurrió durante la madrugada y el monto incluye productos y dinero en efectivo.

Durante la mañana de este martes, cerca de las 11:45 horas, trabajadores de la tienda óptica “Levi” ubicada en avenida Valparaíso, en Viña del Mar, se percataron de un robo que afectó al local, con un avalúo de 15 millones de pesos.

Al llegar a su lugar de trabajo, el personal constató que el candado de la cortina metálica se encontraba dañado, por lo que avisaron a Carabineros. Tras los primeros peritajes, Carabineros estableció que el ilícito se habría perpetrado durante la madrugada.

El monto de lo sustraído alcanza los 15 millones de pesos, correspondientes tanto a productos del local como a dinero en efectivo sustraído desde la caja de la tienda.

Actualmente, se mantiene una investigación en curso para dar con el paradero de los responsables, sin que hasta ahora se registren personas detenidas.