Un procedimiento policial se reportó en la comuna de Cartagena, tras el hallazgo de un cadáver al interior de un automóvil, en cercanías del terminal de buses.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio indaga las circunstancias en que falleció un hombre de 31 años, quien fue encontrado al interior de un automóvil particular en la comuna de Cartagena, región de Valparaíso.

El hallazgo del cadáver fue denunciado durante la jornada de este lunes, en un sitio eriazo ubicado en un lugar cercano al Terminal de Buses de la ciudad, por la avenida Ignacio Carrera Pinto.

El teniente Nicolás Flores, oficial de servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, aseveró que no habría intervención de terceros en la muerte del hombre.

Una afirmación que fue respaldada por el propio subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio.

El oficial de la Policía de Investigaciones precisó que la causa de muerte del hombre de 31 años corresponde -de forma preliminar- a una asfixia por monóxido de carbono.

La investigación de la policía civil avanzará una vez se conozcan más antecedentes sobre la muerte de la víctima, que deberán ser reportados por el Servicio Médico Legal al Ministerio Público de Quillota.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.