Tres personas que se hicieron pasar por carabineros robaron cerca de 15 millones de pesos en el peaje El Melón de Nogales, en la región de Valparaíso. Los responsables intimidaron al guardia del recinto y amarraron de pies y manos a otros trabajadores.

Al menos tres personas las que se hicieron pasar por carabineros robaron cerca de 15 millones de pesos en el peaje El Melón en Nogales, en la región de Valparaíso.

Estos hechos ocurrieron en la mañana de este lunes cuando el grupo de personas llegó hasta el peaje e intimidaron al guardia de las casetas. Posterior a esto lo obligaron a llevarlos hasta las bodegas en donde se encuentra la caja fuerte, que al momento del robo estaba abierta.

Una vez al interior de este sector, otros tres trabajadores fueron intimidados y amarrados de pies y manos.

Cuando las personas lograron sustraer el dinero, se dieron a la fuga en una camioneta que no tenía patente.

El delegado presidencial de la provincia de Quillota, Iván Cisternas, confirmó que los responsables del robo tenían indumentaria de Carabineros.

El fiscal de turno dispuso que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realice todas las diligencias para dar los autores de este millonario robo.

Así mismo, dentro de las primeras diligencias que se adoptaron estuvo la revisión de las cámaras de seguridad de la plaza de peajes que fue asaltada.