La Policía de Investigaciones de San Antonio logró capturar a otros dos implicados en una banda de falsos PDI en El Tabo, quienes serán formalizados por el delito de robo con violencia.

Tras una serie de peritajes, los efectivos lograron dar con el paradero de ambas personas las que se suman a otros tres detenidos por este mismo hecho quienes fueron formalizados hace ya una semana por los delitos de robo con violencia y conducción de vehículos con placa patente adulterada.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos y Focos Criminales, Christian Castro, entregó más detalles sobre el procedimiento.

Recordemos que esta situación aconteció el pasado 9 de abril, en un domicilio de la comuna de El Tabo donde estas personas, haciéndose pasar por policías, aprovecharon la instancia para intimidar a los dueños de casa y sustraer diferentes especies.

Cabe señalar que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que los dos nuevos imputados serán formalizados por el delito de robo con violencia.

En total, los efectivos policiales han logrado detener a cinco miembros de esta banda de falsos PDI.