Región de Valparaíso
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 00:33
Detienen a otros dos integrantes de banda de falsos PDI que concretó robo en vivienda de El Tabo
Por Daniela Salgado
La información es de Camila Olguin
visitas

La Policía de Investigaciones de San Antonio logró capturar a otros dos implicados en una banda de falsos PDI en El Tabo, quienes serán formalizados por el delito de robo con violencia.

Tras una serie de peritajes, los efectivos lograron dar con el paradero de ambas personas las que se suman a otros tres detenidos por este mismo hecho quienes fueron formalizados hace ya una semana por los delitos de robo con violencia y conducción de vehículos con placa patente adulterada.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos y Focos Criminales, Christian Castro, entregó más detalles sobre el procedimiento.

Recordemos que esta situaci√≥n aconteci√≥ el pasado 9 de abril, en un domicilio de la comuna de El Tabo donde estas personas, haci√©ndose pasar por polic√≠as, aprovecharon la instancia para intimidar a los due√Īos de casa y sustraer diferentes especies.

Cabe se√Īalar que los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico, mientras que los dos nuevos imputados ser√°n formalizados por el delito de robo con violencia.

En total, los efectivos policiales han logrado detener a cinco miembros de esta banda de falsos PDI.

Tendencias Ahora