Un furioso y brutal ataque contra un conductor de Uber fue denunciado en Valparaíso, quien fue agredido por una turba la madrugada del miércoles 25 de septiembre en la avenida Ecuador.

De acuerdo a lo señalado a la esposa del afectado, identificado con las iniciales J.I.U.G., su pareja efectuaba una carrera a eso de las 04:00 horas, cuando un grupo de -al menos- ocho personas intentó subirse al vehículo tras solicitar el servicio.

Ante la negativa del hombre, comenzaron a propinarle una gran cantidad de golpes, a lo que se sumaron algunas puñaladas en sus brazos, según lo reportado por CHV Noticias.

CHV Noticias
CHV Noticias

“Le quitaron el celular, le rompieron las ventanas del auto y lo dejaron tirado en la calle”, expresó la mujer identificada como D.V.G., quien además acotó que horas después del ataque recibió una llamada de su marido desde un número desconocido.

Lo anterior, luego de llegar -a duras penas- al área de urgencias del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Tras lograr llegar al encuentro de su esposo, comentó que lo vio esperando atención médica con múltiples heridas en su cuerpo, destacando varios cortes en su cabeza y las puñaladas antes señaladas.

CHV Noticias
CHV Noticias
CHV Noticias
CHV Noticias

“Perdió cualquier chocolate”

No obstante el brutal ataque, D.V.G. afirmó que recibió audios de WhatsApp desde el celular de su marido, pero que fueron enviados por los agresores con tono burlesco, indicándole que “está apuñalado en la calle y perdió cualquier chocolate”.

A su vez, en el registro uno de los desconocidos indicó que la golpiza se debió a que el conductor agredió a una mujer, lo que fue negado por él.

Tras lo ocurrido, desde la familia presentaron la denuncia respectiva en Carabineros, pasando posteriormente a Fiscalía.

En ese sentido, personal policial buscará dar con los registros de las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho, para así intentar hallar a los responsables.