Un hombre fue detenido por Carabineros tras ser identificado como el autor de un robo dentro de una vivienda en Concón, quien pudo ser identificado tras la elaboración de un retrato hablado entregado por las víctimas.

El imputado cuenta con un amplio prontuario, incluyendo una condena por el delito de secuestro con violación sodómica.

En específico, los hechos se remontan a diciembre de 2018, momento en que el sujeto identificado con las iniciales A.G.G.M. (44), alias “El Nazi”, fue sorprendido por una mujer en el segundo piso de su vivienda en el sector Bosques de Montemar.

Tras ser detectado, el sujeto saltó por una ventana escapando con perfumes, joyas y dispositivos tecnológicos, los que fueron avaluados en siete millones de pesos.

En ese sentido, y tras la detallada descripción de la víctima y otros testigos, se logró establecer la identidad del sujeto, cuyos antecedentes fueron derivados al Ministerio Público, logrando ser aprehendido luego de varias jornadas de vigilancia en la población Nuevo Horizonte del sector de Glorias Navales.

Debido a lo anterior, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)