Nacional
S√°bado 30 marzo de 2019 | Publicado a las 15:25
Muni. de Quintero abre investigación por vulneración de privacidad de mujer con cámara de seguridad
Por Matías Vega
La información es de Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El municipio de Quintero inició una investigación tras la denuncia realizada por una mujer de la comuna quien acusó que, que de manera mal intencionada, hicieron llegar a manos de su marido imágenes en donde aparece ella besándose con otra persona en plena vía publica.

El hecho incluso obligó a que el operario denunciado fuera apartado de sus funciones, debido a que el propio municipio le solicitó a la empresa a cargo de las cámaras tomar cartas en el asunto.

Seg√ļn se pudo establecer, las im√°genes fueron entregadas a la pareja de la mujer, quien llego hasta el lugar de trabajo de esta para solicitar explicaciones. A ra√≠z de esto, decidi√≥ dar a conocer de esta situaci√≥n a su familia y posteriormente abandonar su hogar debido a la crisis que gener√≥ esta situaci√≥n.

Al respecto, el administrador municipal de Quintero, Rubén Gutierrez, dio a conocer los procesos que se iniciaron producto de esta particular situación.

En su defensa, la mujer argument√≥ que no estaba cometiendo ning√ļn tipo de delito, siendo que las c√°maras est√°n ah√≠ para registrar y monitorear acciones delictuales. Por ello, exigi√≥ explicaciones a las autoridades comunales de Quintero.

Tendencias Ahora