Región de Valparaíso
S√°bado 30 marzo de 2019 | Publicado a las 15:25
Muni. de Quintero abre investigación por vulneración de privacidad de mujer con cámara de seguridad
Por Matías Vega
La información es de Carmen Paz González
visitas

El municipio de Quintero inició una investigación tras la denuncia realizada por una mujer de la comuna quien acusó que, que de manera mal intencionada, hicieron llegar a manos de su marido imágenes en donde aparece ella besándose con otra persona en plena vía publica.

El hecho incluso obligó a que el operario denunciado fuera apartado de sus funciones, debido a que el propio municipio le solicitó a la empresa a cargo de las cámaras tomar cartas en el asunto.

Seg√ļn se pudo establecer, las im√°genes fueron entregadas a la pareja de la mujer, quien llego hasta el lugar de trabajo de esta para solicitar explicaciones. A ra√≠z de esto, decidi√≥ dar a conocer de esta situaci√≥n a su familia y posteriormente abandonar su hogar debido a la crisis que gener√≥ esta situaci√≥n.

Al respecto, el administrador municipal de Quintero, Rubén Gutierrez, dio a conocer los procesos que se iniciaron producto de esta particular situación.

En su defensa, la mujer argument√≥ que no estaba cometiendo ning√ļn tipo de delito, siendo que las c√°maras est√°n ah√≠ para registrar y monitorear acciones delictuales. Por ello, exigi√≥ explicaciones a las autoridades comunales de Quintero.

Tendencias Ahora