El municipio de Quintero inició una investigación tras la denuncia realizada por una mujer de la comuna quien acusó que, que de manera mal intencionada, hicieron llegar a manos de su marido imágenes en donde aparece ella besándose con otra persona en plena vía publica.

El hecho incluso obligó a que el operario denunciado fuera apartado de sus funciones, debido a que el propio municipio le solicitó a la empresa a cargo de las cámaras tomar cartas en el asunto.

Según se pudo establecer, las imágenes fueron entregadas a la pareja de la mujer, quien llego hasta el lugar de trabajo de esta para solicitar explicaciones. A raíz de esto, decidió dar a conocer de esta situación a su familia y posteriormente abandonar su hogar debido a la crisis que generó esta situación.

Al respecto, el administrador municipal de Quintero, Rubén Gutierrez, dio a conocer los procesos que se iniciaron producto de esta particular situación.

En su defensa, la mujer argumentó que no estaba cometiendo ningún tipo de delito, siendo que las cámaras están ahí para registrar y monitorear acciones delictuales. Por ello, exigió explicaciones a las autoridades comunales de Quintero.