Nacional
Lunes 04 marzo de 2019 | Publicado a las 12:28
La emotiva reacción de un perrito rescatado por carabinero tras estar enredado en una malla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una desesperante situación vivió un perrito en San Felipe, quien se enredó con una malla en el patio de una vivienda, siendo liberado posteriormente por un carabinero.

Vecinos del hogar -ubicado en la Villa Portal Aconcagua- alertaron de la situación a Carabineros, quienes cocurrieron al sitio del suceso, donde fueron testigos de los lamentos del animal.

Ya en el lugar, el subteniente Guiovanni Donke saltó la reja de la casa (que en ese momento estaba sin moradores), para ir en ayuda de la mascota.

‚ÄúAtin√© a saltar a la casa y a rescatar al perrito. Bueno, yo no sab√≠a en realidad c√≥mo iba a reaccionar este‚ÄĚ, afirm√≥ Donke respecto a la inc√≥gnita que supon√≠a ir en ayuda del can, en especial considerando lo alterado de su estado.

Luego de alguno segundos, y en medio de los gritos del perro, el funcionario policial logr√≥ liberarlo, gesto que fue respondido por el animal con mucho cari√Ī√≥, abalanz√°ndose sobre el carabinero y dej√°ndose abrazar por √©l.

La situación quedó registrada en un video que fue grabado por funcionarios de la Segunda Comisaría de San Felipe, el cual puedes revisar a continuación:

Tendencias Ahora