Un hombre de 48 años murió en el sector de Rodelillo en Valparaíso luego de caer desde una altura cercana a los 5 metros, esto mientras sacaba cocos de una palma.

El fallecido sufrió un golpe en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar, en un hecho registrado la tarde de este lunes en la calle Isla de Pascua de Villa Rapa Nui.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Valparaíso, el sujeto identificado con las iniciales D.C.M. se estaba ayudando con una escalera, momento en que cayó con el desenlace ya conocido.

El subteniente Sebastián Alarcón, jefe de la Tenencia de Rodelillo, manifestó que “al llegar el personal de Carabineros se encontraba personal de Samu, que había constatado la muerte de este individuo en el lugar”.

Además, Alarcón se refirió al estado de la escalera, señalando que estaba “bien deteriorada, y producto de un rompimiento de un peldaño, éste cae desde una altura de cinco metros a un sector rocoso. Se supone que esto es lo que habría causado su muerte”.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de las pericias correspondientes, llegando a la conclusión que el hombre murió producto de un traumatismo craneoencefálico, por lo que se descartó -por el momento- la acción de terceros.