Región de Valparaíso
Miércoles 20 febrero de 2019 | Publicado a las 13:36
Porte√Īo muere tras caer cuando intentaba sacar cocos de una palma
visitas

Un hombre de 48 a√Īos muri√≥ en el sector de Rodelillo en Valpara√≠so luego de caer desde una altura cercana a los 5 metros, esto mientras sacaba cocos de una palma.

El fallecido sufrió un golpe en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar, en un hecho registrado la tarde de este lunes en la calle Isla de Pascua de Villa Rapa Nui.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Valparaíso, el sujeto identificado con las iniciales D.C.M. se estaba ayudando con una escalera, momento en que cayó con el desenlace ya conocido.

El subteniente Sebasti√°n Alarc√≥n, jefe de la Tenencia de Rodelillo, manifest√≥ que “al llegar el personal de Carabineros se encontraba personal de Samu, que hab√≠a constatado la muerte de este individuo en el lugar”.

Adem√°s, Alarc√≥n se refiri√≥ al estado de la escalera, se√Īalando que estaba “bien deteriorada, y producto de un rompimiento de un pelda√Īo, √©ste cae desde una altura de cinco metros a un sector rocoso. Se supone que esto es lo que habr√≠a causado su muerte”.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de las pericias correspondientes, llegando a la conclusión que el hombre murió producto de un traumatismo craneoencefálico, por lo que se descartó -por el momento- la acción de terceros.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora