Nacional
Lunes 01 octubre de 2018 | Publicado a las 12:50
Padre dispara a su hijo en medio de celebración familiar: está en coma y con riesgo vital
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Radio B√≠o B√≠o
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El barrio Villa Italia está conmocionado por el grave hecho de violencia ocurrido durante el fin de semana, cuando un hombre le disparó a su hijo en plena celebración familiar en la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso.

Todo comenz√≥ la noche del s√°bado en el encuentro del clan, cuando Gast√≥n Zamora, m√ļsico porte√Īo de 46 a√Īos, arrib√≥ a la casa de sus padres e inici√≥ una discusi√≥n con su progenitor, con quien ya ten√≠a historias previas de agresi√≥n.

La ingesta de alcohol aviv√≥ la discusi√≥n y, sin mayor aviso, el padre del m√ļsico sac√≥ una pistola y le dispar√≥ en la mand√≠bula.

En el lugar, Carabineros prestó primeros auxilios a la víctima y recibió el testimonio del padre, quien reconoció ser el autor del disparo con un arma de 9 mm debidamente inscrita, que fue incautada. Así lo explicó el capitán Leonardo Adache, comisario de San Antonio.

El padre del m√ļsico (72) fue detenido por el personal policial y ser√° formalizado por el delito de parricidio, durante esta tarde. La fiscal de turno pidi√≥ ampliar la detenci√≥n por desconocerse el estado de las lesiones.

En tanto, “Gast”, reconocido m√ļsico local de la banda Zaratustra, se encuentra en coma y con riesgo vital, internado en la Posta Central en Santiago.

Tendencias Ahora