Durante la madrugada de este sábado robaron varias especies avaluadas en cerca 1 millón de pesos desde el restaurante Roof Burger de Reñaca. Si bien las cámaras de seguridad del local sólo captaron a un hombre, no se descarta que en este robo estén implicadas más personas.

Alrededor 1 millón de pesos en especies y dinero en efectivo fueron robados desde el restaurante Roof Burger de Reñaca, durante la madrugada de este sábado. El dinero corresponde a la recaudación del turno de noche del viernes 13 de abril.

El capitán de la 5ª comisaría de Viña del Mar, Dagoberto Silva, detalló la información y dijo que dentro de lo sustraído se encontraba, además de la recaudación, una bicicleta y varias botellas de licor.

Camilo González, uno de los dueños del local, dijo que el personal se dio cuenta del robo tras abrir el recinto, y que probablemente este se generó producto de un dato, ya que la persona ingresó directamente a la caja.

González indicó que es primera vez que son víctimas de una situación como esta desde su apertura en 2015. La hamburguesería anunció que seguirán las acciones legales en contra de quienes resulten responsables de este hecho.

Cedida | Radio Bío Bío en Valparaíso
Cedida | Radio Bío Bío en Valparaíso
Víctor Chandía | Radio Bío Bío
Víctor Chandía | Radio Bío Bío