Nacional
Carabineros anuncia medidas para procesión de la "Virgen de las 40 horas" en Limache
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Gian Perfetti
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Limache anunció una serie de medidas que se implementarán durante la procesión de la Virgen de las 40 Horas, ceremonia que se realizará este domingo.

Las autoridades ya se preparan para recibir a los miles de fieles que llegar√°n a la festividad durante la jornada.

Es por ello que Carabineros de la comuna anunci√≥ una serie de medidas a implementar durante la ceremonia de procesi√≥n, entre las que destacan el cierre de la Avenida Rep√ļblica, entre Palmira Romano Oriente y Andr√©s Bello y el desvi√≥ del tr√°nsito hacia el poniente por calle Independencia, adem√°s del cierre perimetral de las calles aleda√Īas a la iglesia de las 40 Horas.

El mayor de la Tercera Comisaría de Limache, Roberto Romero, declaró que el plan de acción, elaborado junto al padre de la iglesia, tiene como objetivo prevenir las diversas complicaciones que podrían surgir durante la peregrinación hacia la cárcel local.

Junto con la ceremonia de procesi√≥n, en el Estadio √Āngel Navarrete se desarrolla la Feria de las 40 Horas, desde las 07:30 hasta las 00:00 horas.

Para facilitar la entrada de peatones al recinto, la calle Carelmapu estará cortada por las tardes hasta el miércoles 28 y sólo podrán circular por la vía los vecinos que cuenten con un pase de residencia.

Tendencias Ahora