Carabineros de Limache anunció una serie de medidas que se implementarán durante la procesión de la Virgen de las 40 Horas, ceremonia que se realizará este domingo.

Las autoridades ya se preparan para recibir a los miles de fieles que llegarán a la festividad durante la jornada.

Es por ello que Carabineros de la comuna anunció una serie de medidas a implementar durante la ceremonia de procesión, entre las que destacan el cierre de la Avenida República, entre Palmira Romano Oriente y Andrés Bello y el desvió del tránsito hacia el poniente por calle Independencia, además del cierre perimetral de las calles aledañas a la iglesia de las 40 Horas.

El mayor de la Tercera Comisaría de Limache, Roberto Romero, declaró que el plan de acción, elaborado junto al padre de la iglesia, tiene como objetivo prevenir las diversas complicaciones que podrían surgir durante la peregrinación hacia la cárcel local.

Junto con la ceremonia de procesión, en el Estadio Ángel Navarrete se desarrolla la Feria de las 40 Horas, desde las 07:30 hasta las 00:00 horas.

Para facilitar la entrada de peatones al recinto, la calle Carelmapu estará cortada por las tardes hasta el miércoles 28 y sólo podrán circular por la vía los vecinos que cuenten con un pase de residencia.