Nacional
Hallazgo de mu√Īeco sobre un techo obliga amplio operativo: pensaron que era un feto
Publicado por: Manuel Cabrera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una insólita situación tuvo lugar en la calle Diego Portales del cerro Placilla en San Antonio, al sur de la región de Valparaíso, lugar donde se llevó a cabo un amplio operativo policial tras el hallazgo de lo que se pensó era el feto de un bebé sobre el techo de una casa.

Eso s√≠, con el paso de las horas, personal de la Polic√≠a de Investigaciones confirm√≥ que lo encontrado en la vivienda correspond√≠a a un mu√Īeco de pl√°stico.

En primera instancia, la familia en cuestión se comunicó con Carabineros, quienes llegaron a su domicilio para llevarse al -supuesto- nonato.

Posteriormente, los funcionarios regresaron para confirmarles que se trataba de un feto de aproximadamente 12 semanas, ya que de acuerdo a su versión, una matrona -tras pericias preliminares- les había confirmado esto, consignó El Líder de San Antonio.

Debido a esto, los uniformados dieron aviso al fiscal de turno, quien orden√≥ a la Brigada de Homicidios las pericias de rigor, trasladando el “feto” hasta el Servicio M√©dico Legal, donde finalmente se confirm√≥ que el nonato era de pl√°stico.

Edith Vera, integrante la familia involucrada en la particular situaci√≥n, relat√≥ lo ocurrido indicando que “Carabineros se llev√≥ lo que encontramos y regresaron dici√©ndonos que una matrona del consultorio les confirm√≥ que era un feto. Nosotros quedamos plop, me dio algo de miedo”.

Finalmente, desde la PDI les aseguraron que su hallazgo no correspondía a un feto, dando por cerrado lo ocurrido.

URL CORTA: http://rbb.cl/j3lc
Tendencias Ahora