Al menos tres desconocidos colisionaron contra una patrulla policial, luego de ser sorprendidos robando en el interior de la Notaría Rabanal, emplazada en el centro de Valparaíso.

Fue cerca de las 02:00 horas de este lunes, cuando transeúntes del sector de calle Chacabuco dieron aviso a Carabineros de la presencia de los individuos en el inmueble.

Ante la llegada de efectivos uniformados, los desconocidos huyeron hacia la Ruta 68 y luego a la Ruta Las Palmas, donde a la altura del cruce Forestal y al realizar una maniobra para evitar ser detenidos, colisionaron con una patrulla de Carabineros que se había sumado al operativo.

Dos de los ocupantes de la camioneta huyeron a pie, mientras el conductor logró ser detenido, según explicó el teniente Juan Delgado de Labocar de Carabineros

Los desconocidos no lograron su objetivo, ya que al momento de darse a la fuga, la caja metálica que habían sustraído se les cayó de la camioneta a la altura de calle Freire con Chacabuco.

El detenido fue identificado con las iniciales J.T.G.F., sin antecedentes, y el vehículo que utilizaron no tenía encargo por robo, puesto que pertenece a un familiar del mismo detenido.