La PDI detuvo a 3 personas sindicadas como los autores de un doble homicidio y robo que ocurrió en el sector de Lo Narvaez el 27 de abril en Olmué, fecha en la que se hallaron los cuerpos de dos hombres que fueron baleados.

Tras las diligencias, la Brigada de Homicidios, logró establecer que por medio de un engaño fueron llevados hasta el lugar donde finalmente fueron asesinados, ya que ambos tenían residencia en el cerro Rodelillo en Valparaíso.

El subcomisario Walt Dapremont de la Policía de Investigaciones (PDI), informó que el móvil sería un ajuste de cuentas por riñas anteriores y tráfico de drogas, asegurando que los victimarios tampoco son habitantes de Olmué, sino de la ciudad puerto.

Finalmente la PDI aclaró que este caso no tiene relación con otros investigados por la Brigada de Homicidios, pese a que indicaron que con esta captura se pone fin a las detenciones de involucrados en las balaceras ocurridas en Valparaíso, ola de hechos con armas de fuego que este año han afectado a la región.

Los detenidos pasaron a control de detencion, quedando uno de ellos en prisión preventiva debido a que mantenía una orden de detención por homicidio. Mientras, los otros 2 imputados quedaron con reclusión domiciliaria total.