Nacional
Hombre recibe impacto de bala en las cercanías de la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de aproximadamente 30 a√Īos fue baleado en plena v√≠a p√ļblica, en las cercan√≠as de la Plaza Anibal Pinto de Valpara√≠so.

El hecho ocurrió cerca de las 22:horas de este jueves, cuando por motivos que se investigan, la víctima fue impactada por un disparo en una de sus piernas.

Seg√ļn antecedentes entregados por el capit√°n Jorge Olea, subcomisario de la Segunda Comisar√≠a Central, Carabineros concurri√≥ al lugar tras ser alertados por un llamado telef√≥nico al 133.

Al lugar llegó personal de emergencia que lo trasladó hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde permanece internado con diagnóstico reservado.

En primera instancia, seg√ļn se√Īal√≥ el oficial, la persona herida no quiso entregar su identificaci√≥n. Sin embargo, tras la insistencia del personal policial, accedi√≥ a la petici√≥n comprob√°ndose que cuenta con una orden de detenci√≥n pendiente.

Finalmente, Carabineros indic√≥ que se todos los antecedentes ya fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para que se incie una investigaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/f35l
Tendencias Ahora