VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un tiroteo en pleno centro de Rancagua termina con la vida de una mujer. El suceso ocurrió en la intersección de calle Cáceres con calle Rubio, zona comercial de la región de O'Higgins. Carabineros cierran el perímetro para investigar, mientras el coronel Luis Rebolledo informa que una mujer fue baleada por un hombre que se da a la fuga.

Un tiroteo ocurrido en la tarde de este martes en pleno centro de la ciudad de Rancagua cobró la vida de una mujer. El hecho se desarrolló en la intersección de calle Cáceres con calle Rubio, sector comercial de la capital de la región de O’Higgins.

A raíz del ataque, personal policial cerró el perímetro de calle Rubio para el resguardo del sitio del suceso mientras se realizaban las primeras diligencias.

El coronel Luis Rebolledo, prefecto de Carabineros de Cachapoal, entregó los primeros antecedentes del procedimiento.

“Acá en la ciudad de Rancagua se encuentra en desarrollo un procedimiento por homicidio, en donde una mujer adulta en la vía pública recibe impactos balísticos de parte de un hombre adulto el que se da a la fuga”, declaró el uniformado.

Además, el Prefecto precisó que el ataque ocurrió “específicamente en calle Cáceres con calle Rubio. Se da cuenta al Ministerio Público y se realizan las primeras diligencias para dar con el autor de este ilícito”.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias investigativas.

En esa línea, los equipos de la PDI realizan las primeras diligencias en el lugar del tiroteo. La recolección de pruebas y el análisis de la dinámica del hecho forman parte del trabajo inicial para identificar y ubicar al responsable.

Registros: