Nacional
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 10:56 · Actualizado a las 11:02
En el D√≠a de la Madre: Detienen a hombre que apu√Īal√≥ dos veces a su esposa
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido luego que apu√Īalara a su esposa en el est√≥mago, dej√°ndola con heridas graves, en Rancagua, regi√≥n de O’Higgins.

El acusado, que llevó a cabo la agresión durante la celebración del Día de la Madre este fin de semana, también generó oposición en su detención, agrediendo a Carabineros en el proceso mediante piedras.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando Carabineros recibió una llamada tipo denuncia que alertaba sobre una mujer herida en un domicilio del sector Parque Nueva Cordillera, consigna El Tipógrafo.

Al llegar al lugar se constat√≥ que la persona, de 35 a√Īos, ten√≠a dos heridas de t√≥rax y lesiones en el rostro provocadas por un cuchillo, por lo cual fue r√°pidamente trasladada al Hospital Regional de Rancagua en estado grave.

A continuaci√≥n se verific√≥ que la mujer estaba casada, en un matrimonio de 3 hijos, y se indag√≥ al esposo, de 42 a√Īos, quien se dio a la fuga arrancando a un sitio eriazo cercano.

Mostrando resistencia y lanzando piedras, el imputado fue finalmente detenido y el arma blanca de la agresión fue encontrada en el domicilio de ambos.

Por lo mismo fue puesto a disposición de la Justicia para ser formalizado por femicidio frustrado, mientras que la mujer fue dada de alta.

En tanto, la PDI será la encargada de esclarecer las circunstancias de los hechos por orden de Fiscalía, de lo cual hasta ahora se sabe que todo habría iniciado tras una discusión familiar.

Tendencias Ahora