Nacional
Detienen a hombre que compraba artículos por internet con cheques fraudulentos
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Efectivos de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, en la regi√≥n de O’Higgins, concretaron la detenci√≥n de un hombre de 56 a√Īos que realizaba compras a trav√©s de internet, utilizando cheques con cuentas cerradas y que adem√°s manten√≠a en su poder un c√ļmulo de c√©dulas de identidad y formularios de dep√≥sito bancario.

Así lo consignó el medio local El Tipógrafo, dando cuenta que la diligencia tuvo su origen en Valdivia, donde se cursó una denuncia por el delito de estafa, tras la venta de un equipo de oxígeno el que fue adquirido por el detenido utilizando un cheque sin cuenta vigente.

Cristian Dip, comisario jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim), sostuvo que “los detectives de San Vicente de Tagua Tagua, lograron ubicar al imputado, encontrando en su poder el mismo equipo denunciado, siendo detenido por el delito flagrante de receptaci√≥n“.

Durante el procedimiento, además, se constató que el detenido además mantenía en su poder una gran cantidad de cédulas de identidad, formularios de depósito y un listado de avisos de artículos vendidos a través de internet.

URL CORTA: http://rbb.cl/izl1
Tendencias Ahora