VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La PDI investiga la muerte de un hombre de 98 años en vuelo desde Santiago a Punta Arenas. Detectives y peritos llegaron al aeropuerto para esclarecer el caso, confirmando que la víctima viajaba con un familiar. El subprefecto Jair Bravo Cuevas de la Brigada de Homicidios Punta Arenas señaló que, tras el reconocimiento del cadáver, se descartó participación de terceros en el deceso.

La Policía de Investigaciones se encuentra investigando el fallecimiento de un hombre de 98 años que viajaba en un vuelo proveniente desde Santiago a Punta Arenas, la mañana de este miércoles.

Los detectives de la Brigada de Homicidios, junto a los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrieron hasta el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo para esclarecer el caso.

La víctima viajaba en este vuelo comercial acompañado de un familiar.

“Detectives junto a peritos concurrieron a efectuar el trabajo científico-técnico por la muerte de un hombre de 98 años de edad, que viajaba en un vuelo proveniente de Santiago con destino a Punta Arenas”, indicó el subprefecto Jair Bravo Cuevas, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

Afirmando que tras “haber realizado el reconocimiento externo policial del cadáver, se descartó la participación de terceras personas en su deceso”.

El cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas, en donde se realizará la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.