VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Detectives de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas investigan el hallazgo del cadáver de un hombre de 78 años en el sector rural de San Juan, Magallanes. La víctima, de nacionalidad chilena, falleció por asfixia por sumersión al caer accidentalmente al mar mientras pescaba con familiares. Se descarta participación de terceras personas y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de un hombre en el sector rural de San Juan, en la región de Magallanes.

“De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados, se logró establecer que la víctima es una persona chilena, de 78 años, quien se encontraba realizando labores de pesca junto a dos familiares en ese lugar”, comentó el subprefecto Jair Bravo Cuevas, jefe de la Brigada de Homicidios Punta Arenas.

Según explicó el funcionario de la PDI, la víctima se precipitó accidentalmente al mar, falleciendo a causa de una asfixia por sumersión.

Cabe mencionar que el examen externo descartó la participación de terceras personas.

Finalmente, su cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de esta ciudad, para que se lleve a cabo la respectiva autopsia.