Nacional
Miércoles 02 enero de 2019 | Publicado a las 09:39 · Actualizado a las 11:05
Familia argentina muere tras volcar vehículo en zona fronteriza de Punta Arenas
Por Felipe Díaz
Con información de Alex Miralles.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este martes 1 de enero, tres miembros de una familia argentina murieron, tras volcar el vehículo en que se trasladaban por la Ruta Internacional CH-255 en la zona fronteriza de la región de Magallanes.

La emergencia se origin√≥ pasadas las 22:00 horas de este martes, cuando la mujer de 60 a√Īos que conduc√≠a el m√≥vil perdi√≥ el control del mismo.

En detalle, el hecho ocurrió en el kilómetro 131 de la Ruta Internacional CH-255, en cercanías del paso fronterizo Monte Aymond.

Las v√≠ctimas fueron identificadas como Judith Igor Cisternas quien conduc√≠a el auto; Mercedes Cisternas G√≥mez de 80 a√Īos y Manuel Cisternas G√≥mez, de 84 a√Īos, seg√ļn consigna El Magall√°nico.

Hasta el lugar de los hechos, ubicado a unos 180 km de Punta Arenas, se trasladó la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de esa ciudad, para realizar el rescate de los cuerpos de las víctimas que, a raíz del accidente, habían quedado atrapados.

Ahora la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito (SIAT) de Carabineros de Magallanes, se encuentra realizando las indagaciones para determinar las causas del fatal accidente, mientras que los antecedentes preliminares fueron entregados al Ministerio P√ļblico.

Tendencias Ahora