La noche de este martes 1 de enero, tres miembros de una familia argentina murieron, tras volcar el vehículo en que se trasladaban por la Ruta Internacional CH-255 en la zona fronteriza de la región de Magallanes.

La emergencia se originó pasadas las 22:00 horas de este martes, cuando la mujer de 60 años que conducía el móvil perdió el control del mismo.

En detalle, el hecho ocurrió en el kilómetro 131 de la Ruta Internacional CH-255, en cercanías del paso fronterizo Monte Aymond.

Las víctimas fueron identificadas como Judith Igor Cisternas quien conducía el auto; Mercedes Cisternas Gómez de 80 años y Manuel Cisternas Gómez, de 84 años, según consigna El Magallánico.

Hasta el lugar de los hechos, ubicado a unos 180 km de Punta Arenas, se trasladó la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de esa ciudad, para realizar el rescate de los cuerpos de las víctimas que, a raíz del accidente, habían quedado atrapados.

Ahora la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Magallanes, se encuentra realizando las indagaciones para determinar las causas del fatal accidente, mientras que los antecedentes preliminares fueron entregados al Ministerio Público.