Nacional
Tres jóvenes roban taxi y van a visitar a interno en cárcel de menores de Punta Arenas
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un amplio despliegue policial se llev√≥ a cabo este domingo en la ma√Īana en el sector R√≠o de Los Ciervos de Punta Arenas, espec√≠ficamente, en el sector de la c√°rcel de menores, hasta donde arrancaron tres j√≥venes que se robaron un taxi.

De acuerdo a El Ping√ľino, todo se origin√≥ luego que un vecino del sector Valle Bicentenario, en el sector sur de la comuna, denunci√≥ la sustracci√≥n del veh√≠culo. Luego, los antisociales acudieron hasta el recinto para visitar a uno de los internos.

A pesar de que eran seguidos por Carabineros, continuaron en su actuar, siendo consultados por los funcionarios de Gendarmería sobre la condición en la que llegaban. Manifestaron que iban supuestamente a visitar a un interno y confesaron que habían sustraído el vehículo.

Con estos antecedentes, los gendarmes procedieron a retener en el recinto a los tres jóvenes, dando cuenta a Carabineros de la situación, desplegándose de esta manera un amplio operativo policial que terminó con la detención.

Seg√ļn se inform√≥ por parte de la polic√≠a uniformada, el chofer del m√≥vil lo dej√≥ en el frontis de su vivienda, con el motor prendido, e ingres√≥ a buscar sus documentos para iniciar su jornada laboral. Esto fue aprovechado por los j√≥venes, quienes se subieron y huyeron del lugar. Los sujetos ser√°n formalizados durante este lunes.

URL CORTA: http://rbb.cl/i44x
Tendencias Ahora