VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Fiscalía de Los Ríos indaga la muerte de dos personas en Futrono y Paillaco, casos que aparentemente no están relacionados. En Futrono, hallaron a un hombre de 44 años muerto en una camioneta en Puerto Los Llolles, mientras que en Paillaco, otro hombre de 55 años fue encontrado sin vida en un vehículo abandonado. La Fiscalía dispuso que Carabineros investigue el caso de Futrono y la PDI el de Paillaco.

La Fiscalía Regional de Los Ríos está investigando los hallazgos de dos personas muertas al interior de vehículos en Futrono y Pillaco. De acuerdo con las primeras diligencias, ambos casos no tendrían relación entre sí.

El primer hecho ocurrió en Puerto Los Llolles, sector rural de Futrono, hasta donde acudió personal de Carabineros tras ser alertados sobre un hombre de 44 años que estaba muerto al interior de una camioneta estacionada a un costado de un camino. El cadáver estaba específicamente en el asiento del conductor.

Por su parte, el segundo hallazgo ocurrió en Paillaco, cuando transeúntes reportaron a la policía la presencia de un vehículo abandonado, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre de 55 años.

De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, la víctima estaba en el asiento trasero, tendido de costado y sin signos vitales. Su deceso fue corroborado por personal de salud del Hospital de Paillaco.

Es así que, a fin de establecer cómo se produjeron las muertes, la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Los Ríos dispuso que el caso de Futrono fuese indagado por la SIP de Carabineros; mientras que el Paillaco quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para practicarles las autopsias de rigor y así establecer fehacientemente las causas de los decesos.