VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en una piscina en Mariquina, Los Ríos. Compañeros de trabajo lo hallaron en Pelchuquín y tras intentos de reanimación, fue llevado al Hospital Santa Elisa donde se confirmó su deceso. La víctima había expresado malestar previo y se investiga el suceso, con testigos y evidencia fotográfica.

En circunstancias que aún se investigan, un hombre de 35 años fue hallado muerto al interior de una piscina en la comuna de Mariquina, región de Los Ríos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Fiscalía, el sujeto fue hallado muerto por compañeros de trabajo en una empresa del sector de Pelchuquín de aquella comuna.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, estos tomaron contacto con los organismos de emergencia y llegaron al lugar Bomberos, Carabineros y el SAMU, quienes realizaron las maniobras de reanimación, sin lograr resultados.

Finalmente, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Santa Elisa de San José, donde se confirmó su muerte.

Investigación por hombre hallado muerto en piscina

Según el relato de un testigo, entregado al Ministerio Público, la persona fallecida había indicado durante la jornada que se sentía mal, por lo que iría a un recinto asistencial.

No obstante, el caso se mantiene en investigación y personal policial tomó las declaraciones a los testigos, además del registro fotográfico en el lugar donde ocurrió el fatal hecho.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para realizar la autopsia correspondiente.