El lamentable accidente de tránsito se registró cerca de las 18:20 horas de este sábado, luego que el hombre de 49 años perdiera el control de la camioneta en que se movilizaba con su hijo, de 9 años, tras lo cual cayeron por un barranco. Producto de la gravedad de sus lesiones murieron en el lugar.

Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en un camino rural de la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

En concreto, un hombre de 49 años y su hijo (9), murieron tras caer por un barranco en el sector Tratraico, entre las localidades de Coñaripe y Lican Ray.

Por circunstancias que se investigan, cerca de las 18:20 horas, el conductor – padre del menor – de la camioneta perdió el control del vehículo, cayendo por un barranco de unos 150 a 200 metros.

A pesar de la llegada de equipos de emergencia, producto de la gravedad de las lesiones, las víctimas fallecieron en el lugar.

Al respecto, el Ministerio Público instruyó al Servicio Médico Legal (SML) el retiro de los cuerpos para realizar las indagatorias pertinentes.

Finalmente, las diligencias sobre el fatal accidente quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.