En el marco de un operativo policial en La Unión, región de Los Ríos, dos hombres deudores de pensión alimenticia fueron detenidos por la PDI, uno de los cuales debe pagar la suma de once millones de pesos.

Cuatro detenidos por distintas órdenes de judiciales dejó un operativo de la PDI en La Unión, región de Los Ríos. Uno de ellos, debe cerca de 11 millones de pesos en pensión alimenticia.

Todos los aprehendidos eran buscados por la justicia, acusados de perpetrar una serie de delitos.

Uno de ellos, corresponde a una persona detenida por hurto simple, quien mantenía una orden judicial pendiente del Juzgado de Garantía de Osorno.

Otro detenido posee dos ordenes de captura emanadas desde San Bernardo, región metropolitana, por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

En tanto, dos hombres son requeridos por la justicia debido a que mantienen deudas de pensión alimenticia, indicó el subprefecto Vladimir Ortiz, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión.

Específicamente, uno de ellos adeuda cerca de 11 millones de pesos en pensión de alimentos y el segundo aproximadamente 9 millones de la moneda nacional.

Además, desde la policía civil aseguraron que continúan efectuando la búsqueda de personas que son requeridas por la justicia por cometer diversos delitos.