Personal especializado se encuentra investigando un incendio ocurrido la jornada de este miércoles en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos, el cual dejó una vivienda y una iglesia completamente destruidas.

Una casa y una iglesia resultaron destruidas este miércoles a causa de un incendio ocurrido en la comuna de Lago Ranco, región de Los Ríos, en una emergencia que se habría iniciado en la cocina del primer inmueble mencionado.

El siniestro ocurrió en los inmuebles ubicados en la calle Osorno, dejando damnificada a una familia compuesta por cuatro personas, siendo dos adultos y dos menores de edad los que -eso sí- resultaron sin lesiones.

Así lo manifestó el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, quien confirmó que producto del incendio hubo pérdida total en los inmuebles.

Sin perjuicio de la labor efectuada por Bomberos de Lago Ranco, que para las labores de control tuvo apoyo de compañías de comunas cercanas, la Fiscalía encargó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros esclarecer la causa del siniestro.