La SIAT de Carabineros investiga el atropello de un ciclista en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos. La víctima también habría sido impactada por otros vehículos.

Un ciclista murió tras ser atropellado por un camión en la Ruta 5 Sur a la altura de la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

El fatal accidente ocurrió a eso del kilómetro 831, lugar en donde la víctima transitaba de sur a norte, en donde fue impactado por una máquina de carga.

La fiscal, Claudia Baeza, ordenó diligencias a la SIAT de Carabineros, indicando la persecutora que una testigo advirtió el hecho.

Según la policía uniformada, testigos dieron cuenta que un camión color blanco con remolque habría protagonizado el accidente, huyendo del lugar sin prestar auxilio al ciclista quien quedó al medio de la calzada, siendo impactado por otros vehículos.

Carabineros de Los Lagos realizó las primeras diligencias en el sitio del suceso, donde se mantuvo cortada la ruta hacia el norte por cerca de cuatro horas. En tanto, la identidad de la víctima deberá ser determinada en las pericias forenses.