Un hombre de 35 años terminó herido a bala en una de sus piernas en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

El disparo salió desde un vehículo que habría llegado hasta las afueras de su domicilio y cuyos ocupantes habrían sido conocidos de la víctima.

Así lo detalló el comisario mayor Alexis Pérez, de la Quinta Comisaría de Panguipulli, quien señaló que tras un llamado al 133, personal policial debió concurrir hasta calle Domingo Santa María de Villa Las Terrazas.

En el lugar se encontraba un hombre de 35 años herido de bala en una de sus piernas, quien aseguró que había recibido un disparo por parte de un hombre al cual aparentemente conocía y que habría llegado hasta las afueras de su domicilio a bordo de un automóvil conducido por otra persona.

Consultado respecto a un posible ajuste de cuentas, el mayor de Carabineros dijo que eso deberá ser determinado tras la investigación correspondiente.

Según detalló Pérez, el hombre se encontraría en estado de salud estable, determinando el Ministerio Público que sea la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Quinta Comisaría de Panguipulli quienes indaguen el hecho.