Nacional
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:52
Trabajos para mejoramiento de vías urbanas en región de Los Ríos comenzarán la próxima semana
Por Alejandra Soto
La información es de Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Los Ríos espera comenzar la próxima semana la ejecución del programa de mejoramiento de vías urbanas en ocho comunas de la región.

Más de 1.400 millones de pesos fueron adjudicados a la empresa Mario Mariangel, para que ejecute los trabajos de dicho programa, también conocido como Manvu, tras la priorización de los puntos críticos que realizaron los municipios beneficiados.

En este caso son las comunas de Río Bueno, Mariquina, Futrono, Los Lagos, Panguipulli, La Unión, Paillaco y Valdivia.

Fue precisamente en la capital de Los R√≠os, en calle Anfi√≥n Mu√Īoz, donde se lanz√≥ el programa, que seg√ļn la seremi de Vivienda y Urbanismo de Los R√≠os, Andrea Wevar, podr√≠a comenzar a ejecutarse la pr√≥xima semana.

La vecina de nombre Ofelia, que vive en el sector que queda a un costado del Terminal de Buses de Valdivia, se√Īal√≥ que hace seis a√Īos se ven√≠a produciendo el problema vial en el lugar.

Por su parte la seremi de la cartera, se√Īal√≥ que el pr√≥ximo a√Īo trabajar√°n para ejecutar el programa en lugares que faltaron y las comunas que no fueron beneficiadas en este proceso.

Tendencias Ahora