Nacional
S√°bado 22 septiembre de 2018 | Publicado a las 19:13
Gobernadora provincial de Valdivia anunci√≥ nueva mesa de seguridad p√ļblica
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Gobernación Provincial de Valdivia anunció la realización de una nueva mesa de seguridad en el sector Corvi, en la región de Los Ríos.

As√≠ lo anunci√≥ la gobernadora, Mar√≠a Jos√© Gatica, quien detall√≥ que ser√° la primera semana de octubre cuando se realice la Mesa de Seguridad P√ļblica en el sector Corvi.

En la instancia adem√°s participaran representantes del Ministerio P√ļblico, Carabineros, Polic√≠a de Investigaciones, as√≠ como dirigentes vecinales y vecinos en general.

Asimismo la autoridad provincial, asegur√≥ que en conjunto con su equipo jur√≠dico, dispondr√°n de asistencia y apoyo a los vecinos y principalmente a un hombre de 60 a√Īos, quien termin√≥ con una herida de bala, tras defender a una arrendataria en la de la Poblaci√≥n El Laurel, hecho ocurrido la madrugada del viernes.

La gobernadora -quien conversó con el vecino baleado- aseguró, que los hechos ameritan una rápida reacción de las autoridades a fin de devolver a las familias su legítimo derecho a vivir en paz, anunciando incluso una querella en contra de todos quienes resulten responsables.

Por lo mismo, ratificó que la próxima reunión se realizará el día 25 de septiembre en el sector costero y posteriormente se reunirán con los vecinos de Corvi, la primera semana de octubre.

Tendencias Ahora