Por segunda vez fue postergada la audiencia de formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de Valdivia, contra una persona imputada por el presunto de delito de estafa, quien -según han dicho las víctimas- desde el año pasado nada han sabido de los dineros aportados para conseguir sus casas prefabricadas.

Incluso, un subcontratista identificado como Pablo Parra, indicó afuera del Tribunal que también tuvo problemas con la persona, quien presentó licencia médica sin poder efectuarse hoy el control judicial.

El diputado socialista, Patricio Rosas, confirmó que solicitará una audiencia con el fiscal regional Juan Agustín Meléndez, para pedirle que no se escatimen los esfuerzos para investigar todas las aristas de este caso, y así buscar responsabilidades en quienes -dijo- han jugado con la esperanza de las víctimas.

La semana pasada hablaron víctimas del caso, mientras que una persona que se identificó como abogado del imputado también tomó contacto con Radio Bío Bío, sin hacer declaraciones.

La nueva fecha para la audiencia quedó fijada para el 25 de septiembre, específicamente a las 10:00 horas.