Nacional
Lunes 02 julio de 2018 | Publicado a las 11:12
Intendente Asenjo reconoce necesidad de pasarela cuando esté operativo puente Cau Cau
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente de Los Ríos, Cesar Asenjo, reconoció la necesidad de contar con una pasarela en calle Los Lingues para cuando esté completamente operativo el puente Cau Cau. Eso sí, afirmó que los recursos hoy no están.

La autoridad regional se refiri√≥ a lo planteado por el rector de la Universidad Austral de Chile, √ďscar Galindo, quien dijo a Radio B√≠o B√≠o que una pasarela en calle Los Lingues, era algo de lo cual se ten√≠a expectativas en administraciones anteriores, no s√≥lo por la seguridad de los estudiantes, sino por los visitantes que ingresan a los diferentes parques.

Asenjo, sostuvo que la seguridad es algo esencial para este Gobierno, por lo que espera conocer alguna propuesta de la UACh, pero agreg√≥ que, si bien este a√Īo no est√°n los recursos, el pr√≥ximo deber√≠an gestionarse afirm√≥.

Cabe indicar que desde el MOP se trabaja para que el viaducto est√© habilitado para veh√≠culos livianos antes del 25 de agosto, sin embargo para su uso total a√ļn no hay fechas establecidas.

Tendencias Ahora