El personal especializado de la Policía de Investigaciones y Servicio Medico Legal de Valdivia trabajan en la identificación de un cuerpo calcinado encontrado al interior de una vivienda que sufrió un incendio en el sector del humedal Cátrico.

Hasta el SML fueron trasladados los restos de un hombre adulto quien fue encontrado calcinado al interior de los restos incendiados de una precaria vivienda situada en un sitio baldío.

En tanto, peritos químicos de la PDI trabajan en el lugar de los hechos, con el fin de esclarecer las circunstancias del hecho, así como dar con la identidad de la víctima.

Preliminarmente se descartó la participación de terceras personas en el hecho. El comisario Jorge Zapata de la PDI precisó que la causa de la combustión de la instalación fue producto una fogata situada en su interior.

El siniestro se habría registrado pasadas las 02:00 horas, el cual consumió rápidamente las humildes instalaciones. Los voluntarios de Bomberos hallaron el cuerpo y precedieron a informar al fiscal de turno.

Hasta el momento no ha sido corroborada la identidad del hombre, pero se presume que era de quien vivía en el lugar, quien sufría de alcoholismo.