Nacional
Denuncian a taxista por huir con alimentos de pasajeros que bajaron a comprar en Valdivia
Publicado por: Soledad Vargas La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un auditor de Radio B√≠o B√≠o denunci√≥ que junto que a un cercano tomaron un taxi en la v√≠a p√ļblica para realizar una serie de compras para un cumplea√Īos.

Tras acudir a un local a comprar carne y a la feria fluvial de mariscos, le dijeron al conductor que se bajarían a buscar una torta, pero al volver al lugar, el vehículo no estaba, llevándose las compras realizadas.

La v√≠ctima se√Īal√≥ que denunci√≥ el hecho ante Carabineros y agreg√≥ que recuerda muy pocos datos del veh√≠culo y su conductor.

Desde la Seremi de Transportes de Los Ríos se refirieron al hecho y recordaron que lo fundamental para poder identificar al conductor de un vehículo es anotar la patente del móvil y que al interior del vehículo, en el costado superior derecho del parabrisas debe existir una tarjeta identificativa con los datos del conductor.

La repartición recordó también que las denuncias se pueden realizar en el sitio web del Ministerio de Transportes o en la oficina regional del organismo en Los Ríos en calle Arauco 842, en horario de oficina.

URL CORTA: http://rbb.cl/h07i
Tendencias Ahora