Nacional
Familias de campamento de Valdivia anunciaron tomarse viviendas tras retrasos en proyecto
Publicado por: Catalina D√≠az La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las familias del campamento Fuerzas Unidas de Valdivia amenazaron con ‘tomarse’ las casas comprometidas para marzo del pr√≥ximo a√Īo, proyecto que se encontrar√≠a con retraso. ‚ÄúNo vamos a pasar otro invierno en el campamento‚ÄĚ, advirtieron.

Esto luego de que las familias del campamento se enteraran de demoras en la construcción del conjunto habitacional, ubicado a un costado del Centro Teletón.

Silvia Poblete, Presidenta del Campamento Fuerzas Unidas de Valdivia, dijo que ya es un hecho el retraso de un 20% en el avance de las obras, por lo que temen pasar otro invierno en el campamento, lo que -advirtió- no están dispuestos. Si es necesario se tomarán las casas, enfatizó.

La dirigente dijo adem√°s que es necesario que los entes responsables del proyecto inmobiliario que esperan hace muchos a√Īos adopten las medidas correspondientes para que se respeten los plazos originales.

Finalmente Poblete llamó a la Municipalidad de Valdivia y al Servicio de Vivienda y Urbanización de Los Ríos a cumplir con el compromiso adoptado y evitar que se genere un nuevo problema.

URL CORTA: http://rbb.cl/eh82
Tendencias Ahora