Dos hombres, con patadas y puños asaltaron al bombero de la gasolinera Shell, para posteriormente darse a la fuga.

Dos antisociales golpearon a un trabajador de un servicentro Shell y le robaron 200 mil pesos en efectivo en Llanquihue, en la región de Los Lagos.

Posterior a esto se dieron a la fuga. Sin embargo, Carabineros logró la captura de un menor de edad por su presunta participación en el ilícito.

Por su parte la víctima, quien cumple funciones como bombero en la gasolinera, fue agredido con golpes de pies y puños por los asaltantes.

Estos, tras lograr sustraer el botín, huyeron del lugar, por lo que Carabineros, tras ser alertados de este hecho, realizaron diversos patrullajes en diferentes sectores.

Finalmente, lograron la captura de uno de los presuntos autores, quien registra un nutrido prontuario delictual, según lo detalló el capitán de Carabineros de Llanquihue, Vicente Bustamante.

El adolescente que fue detenido como presunto autor, según lo determinado por el Fiscal de Turno, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Varas, mientras que los policías continúan con el trabajo de búsqueda del otro participante del robo.