Un conductor de aproximadamente 24 años murió la madrugada de este domingo, luego que perdiera el control del vehículo que manejaba, volcando y chocando contra un poste en la Ruta Internacional 215, en Osorno.

Un fatal accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la Ruta Internacional 215, en Osorno, región de Los Lagos.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 5 de la mencionada carretera.

Según información policial, el accidente se produjo -presumiblemente- por exceso de velocidad, lo que provocó que el vehículo terminara volcado a un costado de la vía.

Esto dejó como saldo al conductor del móvil fallecido. Así lo confirmó capitán Juan Castro, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno.

“Personal de Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez, se constituye en el kilómetro 5.1 de la Ruta CH-215, debido a un accidente de tránsito que involucraba a un vehículo particular”, explicó.

“En el lugar se mantenía un automóvil con daños, donde en su interior se encontraba su conductor fallecido, un hombre de 24 años aproximadamente“, detalló.

“Por causas que se investigan, pierde el control del móvil, saliéndose de la calzada, volcando y chocando un poste del alumbrado público“, aseveró.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar los peritajes de rigor.

En tanto, un segundo accidente se registró cerca del mediodía, en el sector del cruce el Cardal.

En este último lugar, un camión chocó por alcance a un vehículo menor, lo que motivó la llegada de personal de Bomberos de Entre Lagos y de SAMU para atender la situación. Sin embargo, no se registraron lesionados por este accidente.