La Dirección de Trabajo en Los Lagos, entregó nuevos antecedentes tras el deceso de un hombre que murió electrocutado este lunes mientras realizaba labores para una empresa eléctrica que presta servicios a VTR, acotando que el fallecido estaba con elementos de protección personal al momento del trágico hecho, aunque se debe investigar si eran los adecuados para su trabajo.

La Dirección del Trabajo, confirmó que el hombre que murió luego de recibir una potente descarga eléctrica en la comuna de Llanquihue, región de Los Lagos, estaba con elementos de protección personal, aunque clarifican que se debe investigar si estos eran los acordes para la labor que realizaba la víctima de 28 años.

En la esquina de Las Dalias con Las Margaritas, perdió la vida el oriundo de la región metropolitana, Joshua Ferrada, quien la jornada de este lunes recibió -aproximadamente- 380 voltios en una acción que es materia de investigación.

Lee también...

El director regional (s) del Trabajo en la zona, Ernesto Morales, expresó que la información que conocen detalla que la víctima fatal estaba con elementos de protección personal, datos que están siendo evaluados.

En específico, son 30 días hábiles los que tiene el organismo para finalizar su investigación, aunque el jefe de la entidad deslizó que eventualmente la indagatoria en la causa podría estar lista antes.