La madrugada de este viernes, se registraron dos accidentes de tránsito en Osorno, casi de forma simultánea, de los cuales uno de ellos dejó una persona muerta.

El primero ocurrió en calle Patricio Lynch, pasado Manuel Montt, donde un furgón colisionó a un camión que permanecía estacionado. Al lugar llegó Bomberos para colaborar en el auxilio del conductor.

En el lugar se encontraron con un poste de concreto destinado a la sujeción de cableado eléctrico, el cual estaba quebrado a causa del violento accidente que dejó herido al conductor del furgón, quien debió ser trasladado al hospital San José de la comuna.

Además, producto de este hecho, se quemaron las líneas eléctricas, lo que obligó al trabajo de bomberos.

En ese momento, otro accidente requería la colaboración de equipos de emergencia, el que más tarde terminó con una persona fallecida de 26 años, según consignó el comisario subrogante de la Tercera Comisaría de Rahue, Jose Halabí.

La Unidad Investigadora de Accidentes de Carabineros quedó a cargo de establecer la causa basal de la tragedia, mientras que el cuerpo de la victima fue trasladado al Servicio Médico Legal para las pericias correspondientes.